Michelle Núñez, candidata de Morena a la Presidencia municipal de Valle de Bravo presentó su Proyecto de Inversión y Desarrollo Sustentable para dar apoyos económicos a emprendedores, pequeñas y medianas empresas que cuiden el medio ambiente y generen más y mejores empleos para las y los vallesanos.
Explicó que tras ganar la elección del próximo 6 de junio, integrará una mesa de trabajo en coordinación con el Gobierno de México y con el gobierno estatal para garantizar el rescate de áreas naturales, del lago y de las comunidades para fomentar inversiones, turismo y empleos para Valle de Bravo.
“Los gobiernos anteriores y el actual dañaron los recursos naturales de Valle de Bravo y hoy se encuentran en un punto crítico de sustentabilidad. Por ejemplo, el deterioro del lago que afecta al turismo y a la creación de empleos. Como Presidenta municipal no voy a escatimar recursos para apoyar proyectos sustentables y rescatar nuestro lago”.
La candidata morenista detalló que no permitirá la urbanización desordenada en el municipio y, al mismo tiempo, llevará a cabo mejoras en obras públicas y servicios.
“Vamos a generar fuentes de empleo dentro de Valle de Bravo, que cada comunidad trabaje para su mejora, que sean los propios pobladores quienes pongan la mano de obra y así tengan un empleo digno y al mismo tiempo aporten mejoras a las obras públicas o servicios de su comunidad, siendo testigos del trabajo y esfuerzo por cumplir sus necesidades”.
“Lo vamos a lograr dando estímulos y apoyos para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Urbano, pero lo más importante es que vamos a apoyar a pequeñas y medianas empresas de Valle de Bravo que nos ayuden a cuidar nuestro lago y nuestros recursos naturales”, aseguró Núñez Ponce.
La candidata de Morena en Valle de Bravo informó que ofrecerá capacitación en materia ambiental y sustentable para las y los trabajadores, así como un ciclo de acciones y programas que atraerán la inversión y permitirán que más negocios se mantengan en pie, tras la pandemia por Covid-19.