A tres emanas de las elecciones, Mario Moreno Arcos, candidato del PRI y PRD, a la gubernatura de Guerrero, difundió un mensaje en redes sociales en el que dijo a los electores que tienen dos opciones: lograr el desarrollo y el progreso con su proyecto, o que caer en el caos que ofrecen sus opositores.
“Es un reto que debemos enfrentar juntos. Representa para todas y todos los guerrerenses algo trascendente. Soy hombre que proviene de la cultura de esfuerzo, tengo experiencia y doy resultados, soy honesto. Denme su confianza y no les fallaré”, afirmó.
Por otra parte, Mario Moreno aseguró que la minería es un sector al que quiere darle mayor impulso, ya que es una gran fuente de empleo y desarrollo. Opinó que darle fuerza a este sector se traduciría en el mejoramiento económico y en el bienestar para las familias guerrerenses.
“Debemos fortalecer el clúster minero que nos permita seguir atrayendo inversionistas para generar empleos. Me siento muy agradecido por la confianza de mis paisanos y paisanas en nuestra propuesta de gobierno. Sigamos juntos, unidos lograremos que Guerrero avance”, asentó.