Los maestros necesitan condiciones laborales justas y escuelas dignas para que puedan desarrollar su importante función que es la de educar, afirmó Celia Maya García, candidata de Morena al gobierno estatal de Querétaro.
Tras felicitar al magisterio con motivo del “Día del Maestro”, dijo que ese es uno de sus principales compromisos, pues está segura que es mediante una educación de calidad, con maestros dedicados a su labor, bien remunerados y con espacios dignos, como se abaten rezagos sociales.
Por otra parte, Celia Maya se refirió al proyecto económico y social impulsado por Morena a escala nacional, donde la política es el vehículo para buscar el beneficio social y por ello dijo estar interesada en gobernar su estado.
“Advertí que había crecimiento económico, pero no desarrollo social. En Morena no buscamos acabar con las empresas o quitarles a los que tienen para darles a los que no tienen, nada más alejado de la realidad”, afirmó.
Asimismo, dijo que para garantizar el desarrollo económico y social de Querétaro se requiere elevar los índices de seguridad y en ese tema ella está proponiendo un modelo de policía comunitaria, no al estilo de Michoacán sino de Londres, donde hay estrecha cercanía entre policía y ciudadanía.
——FIN DE NOTA—-