La candidata de Morena al Gobierno de San Luis Potosí, Mónica Rangel refrendó su posicionamiento de empoderamiento a las mujeres potosinas.
En sus intervenciones, dio respuesta completa y precisa a preguntas de los panelistas expertos y ciudadanos ante quienes acreditó su experiencia y conocimiento en materia de salud al abordar los retos para brindar una atención integral a quienes presentan los trastorno del espectro autista.
También se refirió al impulso del talento emprendedor al destacar la necesidad de acompañar a las y los emprendedores potosinos en el desarrollo de nuevos negocios y a eliminar los trámites excesivos que inhiben la creación de empresas.
Al llamar a no elegir a corruptos o delincuentes, la candidata de MORENA aseguró que San Luis Potosí está listo para que lo gobierne una mujer, honesta y de resultados, y que además tiene la llave para garantizar una coordinación con el gobierno federal que atraiga la inversión pública y que impulse la privada.
Llamó a construir un gobierno que invierta en la gente, con austeridad y sin corrupción; con potosinas y potosinos honestos y profesionales; que combata la delincuencia desde sus causas donde el gobierno es aliado de las y los empresarios garantizando la recuperación económica, y creando por lo menos ciento cincuenta mil empleos.