El 6 de junio debemos dar una lección a los políticos tradicionales, la ciudadanía debe votar sin miedo por Redes Sociales Progresistas, una opción emergente con la que se podrá alcanzar una democracia participativa y mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido.
Durante la gira de trabajo que hizo por Tamaulipas, acompañado por la coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo Gordillo y el presidente de la comisión ejecutiva, Enrique Meléndez Pérez, advirtió que ya no se debe votar por aquellos que han prometido trabajar por la ciudadanía y no lo hacen.
“Tenemos una gran responsabilidad como ciudadanía y como Redes Sociales Progresistas, nosotros proponemos a los candidatos que tienen un proyecto de centro izquierda sin radicalismos, actualmente lo que tenemos como partidos políticos no representan a nadie, están desgastados y viejos, necesitamos votar el 6 de junio por una nueva opción, no debemos votar por los partidos políticos viejos que sólo intentan sobrevivir”.
Por lo anterior, el presidente nacional de RSP puntualizó que esta podría ser la última oportunidad para México, “debemos unimos para crear una nueva época a favor del país y la ciudadanía”.
“Contraten a otras personas, cambiemos a la generación de políticos que velan por sus propios intereses dejando a un lado las necesidades de la ciudadanía, en Redes Sociales Progresistas tenemos con nuestras y nuestros candidatos gente nueva pero también experimentada, con nuevas ideas que permitirán que salgamos adelante como municipio, estado y país, nuestros liderazgos no son de cuates”, puntualizó.
En Redes Sociales Progresistas, continuó González Sánchez, consideramos que debemos hablar en estas campañas sobre los problemas y necesidades que enfrentamos como mexicanos para encontrar soluciones reales y erradicar la polarización en la que estamos enfrascados desde hace muchos años, es tiempo de una nueva época.
El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas realizó la gira de trabajo en los municipios de Ciudad Victoria y Tampico, donde encabezó encuentros con las y los candidatos a las presidencias municipales, diputados federales y locales de todo el estado.