El gobierno que pretendo encabezar no será de helicópteros, sino a ras de tierra, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena y PT, quien aseguró que ganó el debate entre candidatos.
Estableció que durante ese encuentro le dejó claro a su principal oponente, Carlos Herrera Tello, que ofrece ahora como candidato destinar los helicópteros a apagar incendios y ambulancias, sin embargo como secretario de gobierno que fue, las bitácoras de vuelo revelan que los usaba al menos tres veces por semana.
“Voy a ser un gobernador que escuche a la gente, no nos vamos a subir al helicóptero, primero pondremos en orden las finanzas públicas. Seré un gobernador honesto y valiente, porque para ser honesto se necesita ser valiente”, enfatizó.
Ramírez Bedolla explicó que está del lado del presidente Andrés Manuel López Obrador al ciento por ciento, y envió un mensaje a sus oponentes: “Que no se les olvide, ya fundamos un partido, ya triunfó la democracia en todo México, solo falta Michoacán y vamos a ganar”.
Opinó que el triunfo de la Cuarta Transformación en Michoacán ya está cerca y no le intimidan las amenazas que él y otros candidatos de Morena han recibido por parte del actual gobernador, el perredista Silvano Aureoles Conejo, a quien acusó de cometer al menos tres delitos entre penales y electorales.