Morena es el gran equipo del pueblo, es la esperanza de Campeche, afirmó Layda Sansores Sanromán, candidata de Morena y PT a la gubernatura del estado, quien agregó que en su movimiento de transformación todos jalan parejo y nadie es más o menos.
“Somos un equipo. Aquí no andamos solos, estamos hermanados. No nos andamos peleando. Trabajamos juntos y soñamos juntos con los ojos abiertos”, subrayó durante una gira de proselitismo en Calakmul.
Ante cientos de simpatizantes, sostuvo que Campeche tiene la oportunidad para traer los beneficios inmediatos en la productividad del campo y el mar, con un verdadero desarrollo económico para todos.
Dijo que de salida del municipio de Dzibalchen le dio un aventón a Esther, “mujer valiente” que les reveló las presiones y chantajes del gobierno para que voten por el PRI aprovechándose de la necesidad, pero señaló que el pueblo ya despertó y ya no se deja amedrentar.
Sostuvo que los miles de ciudadanos que los reciben en sus actos de promoción del voto le dan la confianza de que el triunfo de la Cuarta Transformación es inminente en Campeche y mandan el mensaje de que quieren un gobierno honesto.