El candidato de Morena y PT a la Alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, se coloca como el mejor candidato de la Ciudad de México con una ventaja del 34.1 por ciento de diferencia respecto al segundo lugar, diferencia que en ninguna de la 15 alcaldías restantes se ha dado.
El también alcalde con licencia destacó que no es coincidencia colocarse en el primer lugar del puntero en las encuestas capitalinas, pues esto es reflejo de que los iztacalquenses reconocen el trabajo y tienen un hartazgo hacia administraciones pasadas que sólo saquearon y fueron muestra de la corrupción.
Con ventaja en diversas encuestas, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” encabeza las preferencias electorales para continuar con el proyecto de transformación, el cual tendría continuidad por tres años más.
En entrevista Armando Quintero señaló que si bien las encuestas pueden variar lo que realmente vale es el apoyo de la gente y el respaldo de diversos sectores de la población como deportistas, comerciantes, taxistas y jóvenes.
Detalló que la gente no es ignorante y hoy más que nunca busca una participación activa en las elecciones del próximo 6 de junio, una muestra de que ellos deciden que gobierno tendrán.
QuinteroMartínez se comprometió a seguir avanzando por un Iztacalco al cien en todos los servicios y espacios públicos.
“Tengo el firme compromiso de no mentir, no robar y nunca traicionar a la gente, porque si se cumple con ello el trabajo y el avance en Iztacalco va de la mano, necesitamos mejorar la calidad de vida, mejores espacios públicos, educativos y deportivos así como servicios de calidad, no que les regalen vajillas, tazas de baño o boiler de mala calidad como lo hicieron las dos administraciones anteriores”, subrayó.
Finalmente invitó a sus contendientes a realizar una campaña limpia, sin provocaciones, fake News, ya que esto solo deja ver su desesperación por seguir robando y hasta el momento no han sido capaces de poner sobre la mesa propuestas que logren atender las necesidades de los iztacalquenses.