Tras aclarar que no renuncia a su candidatura, Graciela Ortiz González, abanderada del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la gubernatura de Chihuahua llamó a la ciudadanía votar a favor de Maru Campos, aspirante de la alianza PAN y PRD en las elecciones del próximo 6 de junio.
Admitió que no tiene la fortaleza para aspirar a ganar la contienda electoral, por lo que instó a sumar su votos a favor de quien puede cerrarle el camino a Morena en la entidad .
“(…) cerrarle el paso a Morena para que sepa que en el norte del país, ni tiene espacio, ni tiene cabida y que no habremos de permitir ideologías ni conductas extrañas que lesionan, que denigran y que han agraviado a los chihuahuenses”, aseveró.
Dijo tener muy clara esa responsabilidad de poner mi granito de arena para que no gane Morena. Esta no es una elección más, en esta elección nos estamos jugando el destino del país, de Chihuahua”.
Resaltó que antes que nada es una chihuahuense “y les pido a todos los que me han acompañado que voten por Maru Campos.”