Afredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y PT a la gubernatura de Michoacán, invitó a los electores de ese estado a “salir a votar sin miedo e inundar las urnas de esperanza” el próximo 6 de junio, pues dijo que sólo unos días lo separan del triunfo.
Celebró que otra encuesta de un medio de comunicación nacional lo coloca como puntero con 44.4 por ciento en la intención del voto, por 35.9 por ciento de su más cercano competidor, Carlos Herrera Tello.
En este contexto, invitó a sus simpatizantes y a todos los habitantes del estado a asistir el próximo 30 de mayo al cierre de campaña que realizará en Morelia, donde se dará una muestra de la fuerza del pueblo michoacano.
Recordó que en su proyecto de gobierno, tanto los presupuestos participativos como la reactivación económica serán su prioridad, así como el cambio en el campo que está por llegar para beneficiar a todas y todos nuestros agricultores.
“Vamos a trabajar por la tranquilidad de nuestros agricultores, nos comprometemos a buscar la paz y la seguridad en todo Michoacán, un valor que los malos gobiernos nos arrebataron por su incapacidad para diseñar una estrategia adecuada”, afirmó Ramírez Bedolla.
—–FIN DE NOTA—-