Durante los cierres de campaña en estados como Guerrero, Michoacán y Jalisco, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en esta campaña los candidatos morenistas a través de recorridos casa por casa y siempre cercanos a la gente lograron tocar miles de corazones en todo el país. “El próximo domingo salgamos a votar con alegría, votemos todo por Morena y defendamos la esperanza”.
“En casi dos meses de campaña los de la mafia de la corrupción han demostrado de lo que son capaces para detener el avance de la transformación, alianzas corruptas con algunos Consejeros del INE para retirar candidaturas, intimidaciones y violencia. Sin embargo, eso no nos detendrá porque el pueblo ya decidió que quiere vivir en una auténtica democracia”, declaró Delgado.
Asimismo, subrayó que a pesar de que los partidos de la corrupción (PRI-PAN-PRD) se unieron, no lograron que Morena bajara en las encuestas pues la Cuarta Transformación es imparable ya que, su fuerza está en la gente y “cuando un pueblo decide ser libre, no hay nada ni nadie, ni nada que lo detenga”.
El dirigente nacional, también subrayó que todos los candidatos y candidatas del partido guinda a gubernaturas, presidencias municipales, alcaldías, diputaciones federales y locales son representantes del pueblo de México comprometidos con los principios del Movimiento Regeneración Nacional (Morena): No mentir, No robar y No traicionar.
“Con un voto masivo a Morena apoyemos el proyecto transformador de ‘ya sabes quién’ para que se siga destinando el presupuesto a quien más lo necesita, que el dinero del pueblo siga siendo para el pueblo”, sentenció.
Finalmente, Mario Delgado señaló que “en Morena tenemos claro que es momento de cerrar filas como mexicanos para detener a quienes sólo buscan regresar al poder y así recuperar sus privilegios y seguir a toda costa con la robadera. Esta es la elección más importante de la historia y vamos a ganar de forma contundente”.