Desde la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró que de cara al cierre del proceso electoral la gente esté demostrando su respaldo al proyecto de la transformación con alegría y esperanza, ánimo que aseguró se verá reflejado en las urnas el próximo 6 de junio.
“En los recorridos casa por casa que hemos hecho en los diferentes estados y durante los cierres de campaña a los que hemos ido en todo el país, la gente ha mostrado mucho cariño a nuestro movimiento. El pueblo de México está con Morena y con ya saben quién. Sin embargo, esa alegría se debe de transformar en votos para que los de la mafia de la corrupción no regresen”, declaró.
En este sentido, subrayó que la única forma de sacar a los corruptos de la Ciudad de México y continuar con el proyecto de la transformación en Álvaro Obregón es a través del voto masivo por Morena; por ello, hizo un llamado a que las y los simpatizantes y militantes de la capital convoquen a una revolución pacífica en las urnas y conviertan en una fiesta democrática este proceso electoral.
De igual forma, el líder morenista calificó a la alianza del PRIAN como un grupo de “traidores de la patria” por usar financiamiento extranjero para realizar campañas negras con la intención de engañar al pueblo de México, tratando de dañar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Esos traidores de la patria con esos recursos vienen a hacer campaña aquí, con eso financian sus campañas negras, con eso los quieren engañar, pero tonto es quien piensa que el pueblo es tonto; el pueblo de México ya despertó y la Ciudad de México siempre ha puesto el ejemplo”, aseveró Delgado.
Por último, el dirigente exhortó a todas y todos los morenistas a dirigir sus esfuerzos al cuidado de la voluntad popular, denunciando cualquier intento de compra del voto y convocó a los representantes de casilla de Morena a estar muy atentos durante la elección, “para contrarrestar las mañas a las que están acostumbrados los del PRIAN”.