El candidato de Morena que busca la reelección en la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aseguró que aún falta mucho por hacer en la demarcación, por lo que aseguró que seguirá recuperando y mejorando la infraestructura pública.
A través de un video posteado en sus redes sociales, el abanderado guinda añadió que la Miguel Hidalgo estaba en completo abandono cuando llegó al poder, por lo que su administración se enfocó en recuperar espacios.
Subrayó que en su gobierno se construyeron 33 senderos seguros y le dieron mantenimiento a más de 32 mil luminarias en las 89 colonias que componen la alcaldía.
Asimismo, rehabilitaron mercados, deportivos, parques y espacios públicos, al tiempo que se realizó el mantenimiento a más de 30% de la carpeta asfáltica.
Destacó que en un acto histórico se cambió a concreto hidráulico la avenida Gutenberg para darle continuidad al corredor de Masaryk.
De igual forma, se creó la red de 15 ciclovías para ser la alcaldía con mayor conectividad e iniciaron el rescate de la ciudad perdida de Tacubaya en beneficio de más de mil familias de la zona.
“Sabemos que aún falta por hacer, por ello trabajaremos en vialidades seguras y rescate de espacios públicos, infraestructura de agua potable, drenaje”, precisó.
Hizo énfasis se buscará recuperar el parque “reforma social” para su mejoramiento integral y la Miguel Hidalgo seguirá estando a la vanguardia con una movilidad sostenible, con más ciclovías y mejor infraestructura peatonal.
Romo mencionó que cuenta con la experiencia, el conocimiento y además sabe gobernar por lo que “vamos por más”, dijo.