El candidato a Diputado Local por el Distrito 17 de Veracruz, Polo Deschamps, llevó a cabo un monumental cierre de campaña en Medellín y Paso del Macho, con porras y muestras de respaldo de la población “que saben que cuando se quiere, se puede”.
Esa es la exigencia que hay: hacer posible lo que para muchos parece imposible y yo lo sé hacer muy bien, ya lo hice como Alcalde de Medellín y lo seguiré haciendo, aquí y también en todo el distrito, destacó el abanderado panista.
“Gracias, gracias y más gracias, tanto cariño y confianza se va a traducir en progreso y desarrollo para la región” .
Dijo que como diputado promoverá la creación del FONDECO que le dará apoyo a la gente productiva que pierde su changarro o su empleo en una crisis como esta. ¡Cuando se quiere se puede!
¡Claro que se puede! Con energía, fuerza y tenacidad, vamos a ganar y vamos a impulsar a cada uno de los municipios del distrito. Ya lo hice en Medellín y lo voy a hacer en toda la región, para eso voy a ser Diputado Local, expresó.
Gracias a los amigos y amigas de Paso del Macho, Manlio Fabio Altamirano y Cotaxtla por recibirme en sus casas, en sus negocios, en reuniones y hasta en encuentros deportivos en los que la pasé muy bien.