A unas horas que concluya las campañas el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León , Fernando Larrazábal, sepultó las expectativas de una declinación a favor del abanderado del PRI-PRD, Adrián de la Garza, al advertir que la entidad será pintada de azul este seis de junio.
“No se dejen llevar por chismes de quienes se sienten amenazados al saber que van a perder. Cada día me convenzo más al ver a los miles de asistentes que nos han acompañado a lo largo y ancho del estado y agradezco el apoyo quienes apoyan mi proyecto para sacar adelante a Nuevo León”, aseveró.
El panista sostuvo que el verdadero motivo de que algunos están nerviosos es porque su proyecto va a ganar, “no tengan la menor duda; no lo dicen solo las encuestas serias, se siente en la gente. Este 6 de junio la opción más seria y con mejores propuestas es azul “.
“Sin duda, juntos, lo vamos a lograr. Ya basta de gobiernos sordos a las necesidades de la gente, basta de corrupción y de ver solo por sus intereses. Pintemos a Nuevo León de azul este 6 de junio”, subrayó.
En su último día de proselitismo, el abanderado panista agradeció a los ciudadanos que en estos 90 días de campaña. “En PAN terminamos estos tres meses más unidos y fuertes que nunca, sabiendo que de norte a sur, Nuevo León será azul, ganaremos este 6 de junio, de eso no me queda duda”.