La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, Célida López Cárdenas, advirtió que impugnará ante los tribunales judiciales el resultado de las elecciones del domingo pasado que dan el triunfo al abanderado de la alianza “Va Por Sonora”, Antonio Astiazarán.
La alcaldesa con licencia detalló que acudirá a la instancia judicial para interponer distintas incidencias , y demostrar las múltiples irregularidades durante la jornada comicial.
“Las múltiples incidencias en el proceso electoral serán presentadas ante los tribunales electorales. Merece Hermosillo una democracia real, elecciones transparentes y confiables”, aseveró.
A través de su página de Facebook, dijo con esa decisión se busca desaparecer las prácticas del PRIAN que hacen que se burle el voto del pueblo de Hermosillo.
“Después de una reunión con los abogados, mi equipo y platicar con el dirigente estatal de Morena, Adolfo Salazar, hemos tomado la decisión junto con mi equipo de llevar este proceso a una instancia judicial”, puntualizó.