“Está bien… Yo respeto mucho a Marcelo”, respondió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, luego del “autodestape” que el canciller Ebrard Casaubón hizo hoy como aspirante a contender por la Presidencia.
“Pues está bien, así como muchos otros, como lo ha dicho el presidente. Yo respeto mucho a Marcelo y a todos los compañeros y compañeras del gobierno de México que ha mencionado el presidente de la República”, dijo en conferencia de prensa.
“Creo que el Presidente ha mencionado a Rocío Nahle, Tatiana Clouthier, Esteban Moctezuma, Juan Ramón de la Fuente, a todos ellos y quien quiera participar en su momento en la encuesta, en su momento, pues obviamente lo respeto mucho y creo que pues cualquiera tiene derecho a participar en esta encuesta, sea parte del gobierno federal o no. Pero en mi caso particular, estoy concentrada en la ciudad”, recalcó.
La jefa de Gobierno rechazó comentar si con la comida celebrada este fin de semana entre el secretario de Relaciones Exteriores y personajes simpatizantes en un municipio del Estado de México, Ebrard se esté adelantando a los tiempos de definición.