Santiago Taboada rindió protesta como alcalde de Benito Juárez, ante el Congreso de la Ciudad de México, en donde señaló que continuará con un gobierno eficaz, eficiente y transparente, que trabaje para todas y todos.
A su llegada al Congreso, agradeció la confianza recibida por parte de los vecinos de la alcaldía para encabezar un segundo periodo, y señaló que durante su administración seguirá con los programas de seguridad, como Blindar Benito Juárez.
“Lo dije desde hace tres años, en Benito Juárez no vamos a abrazar a los delincuentes, los vamos a enfrentar como lo hice desde el principio”, destacó.
“Por supuesto, también vamos a apostarle a la reactivación económica. Estamos viviendo una crisis derivada de la pandemia de Covid-19, así como de muy malas decisiones del gobierno Federal”.
“Vamos a seguir haciendo el trabajo que se ha venido haciendo, mejorando algunos aspectos, pero sin duda el rumbo es el correcto. Por eso la gente nos dio la oportunidad de estar tres años más en la alcaldía y lo haremos con el mismo compromiso y esfuerzo con el que empezamos”, apuntó.