En traje de baño y recién salido del mar, el diputado de Morena Serapio Vargas Ramírez, difundió un video para demostrar que su propuesta de crear una playa nudista, “Bichis Beach”, que sería la primera en la entidad, en la bahía de Altata, Navolato, va en serio.
“Es una zona virgen ahorita, yo quiero construir una carretera, una avenida de un kilómetro para a los lados hacer ventas inmobiliarias, pero que la playa esté libre y la zona esté protegida por la ley para que nadie sea sancionado por el nudismo”.
El morenista resaltó que se trata de una playa muy bonita y hermosa, en la región del Golfo de Cortés, en cuya zona son propietarios de una superficie de cuatro kilómetros, muy cerca de la entrada a la bahía de Altata, Ensenada del Pabellón, en la jurisdicción del municipio de Navolato.
Además, Vargas Ramírez describió la belleza de las playas vírgenes bañadas por las aguas del Pacífico, en la zona de la Península de Lucernilla en las que propone se construya una avenida de más de un kilómetro y el desarrollo inmobiliario en terrenos cercanos, como un atractivo para el turismo internacional europeo y norteamericano.