El morenista Gibran Ramírez vaticinó que su partido perderá las elecciones en Aguascalientes, Durango y ve en gran riesgo las de Tamaulipas, debido en parte a los candidatos que propuso su partido.
El también periodista habló de la corrupción de la candidata morenista Marina Vitela, a quien dijo, se le han destapado escándalos, se le han encontrado propiedades y tiene a su familia en la nómina de Gómez Palacio.
Criticó que mientras en la capital duranguense y en la zona de La Laguna, la seguridad ha mejorado, en Gómez Palacio, lugar en donde administró la presidencia municipal la actual candidata, sigue como si estuviera en la década pasada, hay mal gobierno hay corrupción, hay mentiras hay nepotismo.
En su opinión, Morena no puede ir con este tipo de candidatos, aunque nos digan que hay que ser disciplinados, pues si esto no es el PRI, la disciplina y la lealtad tiene que ser a los valores, traidores los que se llenan la boca de honestidad, de combate a la corrupción, de cambio, de democracia y a la candidata de Morena cada día le salen escándalos de corrupción.