El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, presentó presuntas evidencias con las que se probaría que existe una “operación de Estado” en su contra.
De acuerdo con sus declaraciones, lo que ha señalado como “guerra sucia” habrían sido orquestadas “desde lo más alto del gobierno de Morena”.
El líder priista hizo mención de la serie de audios que se filtraron la semana pasada y por los que presentó denuncias ante el Instituto Naciona Electoral (INE) y la Fiscalía General de la República (FGR).
El político señaló que el pasado 25 de mayo, envió un audio de 28 segundos al perito Gabriel Luis Domínguez Márquez.
El dictamen obtenido, según expresó Alejandro Moreno, señaló que “no se puede tener certeza de la existencia del equipo del que fue obtenido” el audio y que este “no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación”.
“Además de espiar alteran los audio a su interés y luego utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición, esto demuestra que he sido objeto de una campaña de odio orquestada desde el Estado mexicano, desde el gobierno de la República” declaró en conferencia de prensa.