Al continuar con su recorrido por la unidad y conciliación, esta semana la diputada federal, Laura Barrera, visitó los municipios de Coacalco, Tultitlán y Coyotepec, ubicados en el Estado de México.
En Coacalco, empresarios y líderes sociales recibieron a la legisladora, quienes le expusieron distintas inquietudes ante el complejo panorama económico que atraviesa México.
“La gran labor de mujeres y hombres que todos los días hacen la diferencia generando las condiciones para el desarrollo económico de la entidad”, explicó la legisladora.
Posteriormente se reunió con adultos mayores de Tultitlán, a quienes manifestó su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a que tengan acceso a una vida digna. Agradeció la oportunidad de abrazarlos y reconocer “la vida que le han dado a este país y la historia que han escrito en nuestro estado”.
Por último platicó con vecinas y vecinos de Coyotepec, a quienes reafirmó su compromiso con las y los mexiquenses a quienes ha tenido la oportunidad de servir, manifestando que ella aspira a la unidad y la conciliación para defender el Estado de México.
“Continuaremos escuchando, para construir, una agenda ciudadana, teniendo como base una política cercana, honesta, sensible y de resultados”, finalizó.