El ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, señaló en su video de los lunes que la marcha convocada el día de ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador, los asistentes eran acarreados y pagados con nuestros impuestos.
Denunció que cientos y cientos de camiones fueron pagados con los impuestos de todos los mexicanos, además de que arribaron a la plancha del Zócalo desde la madrugada con el fin de decir que su marcha fue más grande que la de hace dos semanas en defensa del INE.
A través de una llamada, el integrante de uno de los grupos de organización a la marcha, Leopoldo Serrano, informó que se les apoyaría con el transporte, hospedaje, alimentación, además de darles $300 pesos por día.
“¿De dónde crees que sale todo ese dinero?, para responder: los tamales gratis los pagaste tú, con tus impuestos”, aseguró Ricardo Anaya.
A través de un documento por parte de la Asociación de Comerciantes Fijos y Ambulantes Tianguistas del Barrio de Colonia Morelos A.C., obligaron a los comerciantes a asistir a la marcha advirtiéndoles que si no asistían, los castigaría por un año sin poder vender y para llevar un control de su asistencia tendrían que pasar lista cuando fueran entregados sus alimentos.
Finalmente, el panista comenta que AMLO dejó de ser presidente para convertirse en un vulgar matraquero y vocero del partido.
© 2020 Central Municipal | El municipio, el corazón de México.