Manolo Jiménez Salinas acudió a las sedes del PRD y el PAN para solicitar su registro como precandidato a gobernador, donde ofreció que buscará consolidar a Coahuila como el mejor estado y más seguro de todo el país.
El pasado jueves Jiménez Salinas se inscribió en la sede del PRI. Este viernes, en Saltillo, ante consejeras y consejeros del PAN, el precandidato priista les agradeció “por contribuir a construir este gran frente invencible”.
Jiménez Salinas refirió que como alcalde de Saltillo privilegió la transparencia, el buen manejo de los recursos públicos, no dejó deuda a bancos ni proveedores y si un superávit de 26 millones de pesos.
El priista rechazó la polarización política y destacó la ciudadanización, el trabajar unidos todos por nuestras familias, que es lo más importante que tenemos.
Más tarde acudió a solicitar su registro de precandidato ante la Comisión de Procesos Internos del PRD, donde fue recibido con porras y aplausos por los militantes que se congregaron en la sede estatal.
Hoy se registró Manolo Jiménez (@manolojim) como precandidato de nuestro partido a la gubernatura de #Coahuila, como parte de la construcción de una Alianza para beneficiar a quienes más lo necesitan; esa es, ha sido y será una de nuestras causas. #SomosPRD
1/2 pic.twitter.com/V9qM8Z7Zlb
— PRD Coahuila (@PRD_COAHUILA) January 13, 2023