Manolo Jiménez Salinas arrancó su campaña por la gubernatura de Coahuila en Lienzo Charro de Saltillo, será el representante de la coalición PRI-PAN-PRD.
Ingeniero industrial y de Administración Pública, el exalcalde de Saltillo, de 38 años de edad, encabeza una coalición tripartidista histórica, es el candidato de la “Alianza Ciudadana por la Seguridad”, que logró desdibujar los colores partidistas y une en un solo Frente a los ciudadanos que desean preservar la seguridad y el orden públicos y mantener el progreso de este estado norteño.
“Estoy listo para llevar a Coahuila al siguiente nivel” destacó en su primer mitin acompañado por su esposa Paola Rodríguez López y su familia, mientras la gente le aplaudía emocionada y coreaba su nombre: “Manolo, Manolo…Manolo gobernador”.
El arranque del proselitismo para ganar las elecciones constitucionales del domingo 04 de junio próximo se dio en un ambiente de porras, “vivas”, fiesta, música, canciones, amenizado por “Caballo Dorado” y la cantante Alicia Villarreal.
“Vamos con todo por la grandeza de Coahuila” sostiene Manolo, con 15 años de trayectoria política, (porque como se sabe, empezó desde abajo a trabajar en las colonias populares y ejidos), pidió el voto de confianza del electorado.