Adán Augusto López Hernández, señaló que con el seguimiento de la Cuarta Transformación establecida por Andrés Manuel López Obrador, las entidades de Guerrero tendrán mejores oportunidades y condiciones de vida.
Ningún rincón de Guerrero merece más abandono y olvido, subrayó el aspirante a la Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, al advertir que en este estado “ya no puede seguir siendo espacio para caciques ni espacio para la marginación; ambos tienen que irse definitivamente de Guerrero”, exigió.
En la Unidad Deportiva Maroci, Cruz Grande, en la Costa Chica de Guerrero, el político tabasqueño llamó a no dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su etapa final de gobierno, a dar con él el último jalón, a caminar juntos para consolidar este movimiento y seguir construyendo en unidad el presente y futuro de este país.
Resaltó que “el pueblo ya despertó, ya decidió y sabe qué es lo que quiere; el movimiento que organizó y fundó el presidente López Obrador va a volver a triunfar; no tengan ninguna duda, y tampoco duden de que habrá progreso con la consolidación de la Cuarta Transformación, nosotros somos gente de la palabra”, enfatizó.
En su vigésimo segundo día de recorrido nacional, de los 70 que conforman el trabajo interno ordenado por su partido, Morena, para divulgar qué es y cuáles son los logros de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández garantizó que los Programas Sociales que son la esencia del movimiento van a continuar y serán fortalecidos en los próximos años.
Especialmente se refirió a la Pensión Universal para los Adultos Mayores, programa insignia de la estrategia presidencial, que aumentará 25 por ciento en enero próximo, al pasar de 4 mil 800 as 6 mil pesos bimestrales, “así que no hagan caso a esos mentirosos chachalacas del PRI y del PAN que andan diciendo que cuando se termine su gobierno el presidente López Obrador, también se acabará este Programa: Son unos mentirosos”, acusó.
Durante la Asamblea informativa número 56, que ha encabezado hasta ahora en 18 estados de la República, el tabasqueño insistió en que el presidente López Obrador es su paisano, su amigo y su hermano, pero sobre todo “es mi maestro. Todo lo que sé de política se lo he aprendido a él y por eso seguiré su ejemplo de caminar por todo el país junto al pueblo, sin pedir un solo peso de recursos públicos para encontrarme con ustedes”.
Bromeó al respecto y dijo que “hasta nos parecemos el presidente y yo. Somos de Tabasco, hablamos igual, despacito, nos comemos las ´eses´, estamos hechos de la misma madera, pero principalmente, no sabemos fallarle al pueblo”.
Por último, Adán Augusto López Hernández dijo que lo mejor que le aprendió al presidente López Obrador, a lo largo de más de 30 años de lucha codo a codo por un mejor país, es que el movimiento que encabeza no es si no la revolución de las conciencias y esa, aunque quieran los adversarios, no la van a poder echar para atrás, porque es una realidad irreversible en beneficio de todos los mexicanos.