Los mexiquenses tienen fundadas esperanzas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para enderezar la ruta del país, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla, al establecer que el priismo seguirá escribiendo una historia de grandeza en las elecciones del próximo año.
“Ganando escribiremos un nuevo capítulo en la historia digna del Estado de México y se podrá corregir el destino del país porque nadie vendrá a hacerlo por nosotros; es nuestra responsabilidad cuidar la tierra de nuestros padres, la que será de nuestras hijas e hijos” dijo al destacar el liderazgo de Xóchitl Gálvez en el Frente Amplio por México.
El PRI está listo para la batalla con 6 mil 748 Comités Seccionales y 125 Comités Directivos Municipales. “Tenemos a miles de militantes que aspiran a construir candidaturas fuertes y con arraigo en sus comunidades”, manifestó el líder estatal Eric Sevilla.
Sostuvo que al PRI le pueden criticar muchas cosas, pero todos reconocen que es el partido que sí sabe gobernar. “Ante la enorme tarea que nos aguarda, aquí está el priismo; completo y unido para enfrentar los retos de la competencia política”, agregó.
“Mexicanos por patria y provincia, hermanos priistas entreguemos a nuestras familias, a nuestros hijos, un futuro de tranquilidad, seguridad, justicia y paz. Estamos defendiendo nuestra casa”, apuntó.
El jefe de partido aseguró que el PRI va a pelear y a morirse en la raya para defender a los mexiquenses. “Como siempre, los priístas sacaremos la casta; aquí nadie se rinde, estamos dispuestos a ganar, la disputa ya empezó, estamos peleando cada sección, en cada rincón del Estado”, añadió.