El priismo mexiquense está preparado para entrar a la próxima batalla electoral con toda la fuerza y energía que le permita alcanzar la victoria en las presidencias municipales y las diputaciones, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al señalar que el PRI seguirá haciendo historia con un México de instituciones y libertades.
Luego de culminar reuniones con la estructura nacional del partido, el dirigente estatal señaló que el PRI siempre estará en el futuro del país, “en el pasado, en el presente y aunque les pese a muchos, la militancia priista estará haciendo historia en esta Nación, en el Estado de México y cada uno de sus municipios, con el fin de que prevalezca un régimen democrático y de instituciones”.
Aquí estamos los priistas, vamos por la siguiente batalla y nos estamos preparando desde los comités seccionales para ganar, “ese es el trabajo permanente, porque el PRI es un partido profesional, su capacidad no es de coyuntura ni de ocurrencias, aquí hemos estado 94 años y vamos a seguir otros 100 más”, dejó en claro el jefe de partido.
El líder estatal resaltó que el país tiene un gobierno federal que decepciona a todos, con malas aptitudes y rebasados por sus pésimas decisiones, muestran su incompetencia y la falta de calidad humana, “no entienden que primero es la gente y las causas sociales por eso podemos decir que el PRI si sabe gobernar”.
“Llegó la hora priistas de defender a nuestra patria y a la capital de todos los mexiquenses, sonarán los tambores de guerra en el siguiente proceso electoral de junio del 2024 para reivindicar las causas más sentidas de nuestras familias y de nuestros hijos”, subrayó el líder priista.
Finalmente, sostuvo que Fuerza y Corazón forman la esencia de la coalición nacional del PRI, PAN y PRD, con la que vamos a competir y, sin duda, vamos a ganar. “Lo haremos de manera coordinada con la dirigencia nacional de nuestro partido, a la que le sobran esos atributos”.
“Lucharemos de la mano de panistas y perredistas, unificados por un bien político superior: la democracia que juntos construimos. Vamos al encuentro con la militancia y la ciudadanía, inspirados por el empoderamiento de las mujeres, la reivindicación de nuestros pueblos originarios y el triunfo de la cultura del esfuerzo que representa una mujer fuerte como Xóchitl Gálvez”.
–00–