En un encuentro histórico en la capital mexiquense, más de cien líderes vecinales de Toluca se unieron al proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, bajo el liderazgo del coordinador nacional de los comités de defensa del voto, Alfonso Ramírez Cuéllar, y del exgobernador Eruviel Ávila.
Durante este evento, Ramírez Cuéllar destacó el compromiso y los logros de los líderes locales, quienes ahora formarán parte activa del movimiento “En Grande con Claudia Sheinbaum”.
Hizo un llamado a mantener el apoyo y aseguró que Toluca debe dar su mejor voto para respaldar la candidatura de Sheinbaum.
Por su parte, Eruviel Ávila subrayó la importancia de un voto verde en el Estado de México para respaldar el proyecto de gobierno, especialmente centrado en la educación. Enfatizó que en el presente contexto, el futuro está representado por la doctora Sheinbaum, asegurando que “con el Verde no hay pierde”.
Tras escuchar las inquietudes y necesidades de los asistentes, Alfonso Ramírez Cuéllar destacó que el triunfo de Claudia Sheinbaum representa mucho no solo para las mujeres y el movimiento feminista, sino como un acto de crecimiento social.
No solo es que llegue Claudia como mujer, indicó, sino porque tiene una propuesta que significa la decencia política del país, y está afianzada en la eficiencia, la eficacia y la disciplina para ejercer las políticas públicas como ya lo ha demostrado en su quehacer público.
Expuso los principales ejes del proyecto de gobierno de la ex jefa de Gobierno capitalino y enfatizó que el segundo piso de la transformación está en la educación, además de que los programas sociales alcanzarán a adultos mayores y niños de nivel prescolar, entre otras acciones para aspirara un mejor futuro.