Frente a un gobierno fallido que dejó de cumplir con atender las necesidades básicas de la comunidad, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene una alianza fuerte con la sociedad para superar las deficiencias y la desgracia que representa el partido en el poder, señaló la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Cristina Ruiz Sandoval.
En la entrega de lentes y aparatos funcionales que gestiona el PRI para la gente más vulnerable, la Senadora llamó a cerrar filas y no quedarse callados en contra de la grave situación que padece el sistema de salud, pues no se puede normalizar que la gente pierda la vida afuera de los hospitales por la falta de insumos médicos o que prevalezca el desabasto de medicinas.
“Para el PRI es muy importante la atención a la salud y eso está plasmado en la historia del país que tuvo con nuestro partido la mejor etapa en la construcción de instituciones de este sector, con más hospitales y que hoy están desmantelados y sufriendo las inundaciones por la falta de mantenimiento”, argumentó la dirigente estatal.
El gobierno de Morena fracasó en su intento de tener un sector de primer mundo a tal grado que los médicos y enfermeras de los hospitales tienen que salir a las calles para demandar el abastecimiento de insumos básicos para atender a miles de pacientes que son afectados por la falta de medicamentos, puntualizó la líder priista.
Acompañada de la Secretaria General, Brenda Alvarado, y la Secretaria de Gestión Social, Melissa Vargas, la Presidenta del PRI mexiquense manifestó que en los comités municipales se implementaron áreas de atención médica gratuita, donde se reciben donaciones de medicamentos e insumos médicos para las personas que tienen alta necesidad.
“Estamos cerca de la gente, gobernando con la gente haciendo un frente común, hoy la alianza del PRI es con las y los mexiquenses, caminando a brazo partido para enfrentar los desafíos de una gestión y lograr la atención, hoy México necesita del PRI y aquí estamos para reconstruir nuestra patria”, resaltó.
Tenemos la experiencia y sabemos gobernar, trabajamos para hacerle frente a los retos electorales del 2027 y con ello el país volverá a escribir una nueva historia, “no podemos caer en una aventura, ya lo hicimos y por eso estamos como estamos”, subrayó.