Durante un mitin de Morena en la alcaldía Azcapotzalco, simpatizantes del propio partido abuchearon a la diputada federal Gabriela Georgina Jiménez Godoy.
Durante las Jornadas en Defensa de la Soberanía organizadas por Morena, la diputada federal de ese partido, y vicecoordinadora de la bancada guinda acudió a la alcaldía Azcapotzalco para hablar de los logros de la autollamada Cuarta Transformación, sin embargo, lejos de recibir reconocimiento fue abucheada por las y los asistentes.
“¡Fuera, fuera, fuera!” y “¡ella es panista!”, fueron los reclamos que se escucharon durante la asamblea en el Jardín Hidalgo, pese a que la diputada nunca militó en el PAN.
Incluso antes de que Gabriela Jiménez tomara la palabra, un hombre pidió a los asistentes guardar la calma y permitirle participar.
“Compañeras y compañeros, el día de hoy estamos aquí convocados por un tema muy relevante…”, alcanzó a decir la legisladora en medio de silbidos y abucheos, según es posible apreciar en otros clips que circulan en redes sociales.
Otros videos muestran a la diputada federal mientras abandona el lugar entre gritos de “¡eres una panista vendida!“, y ”traidores, vendidos”.
Ante los reclamos que la acusaron de actuar como “panista” y gritos como “traicioneros vendidos”, la legisladora tuvo que salir del lugar resguardada por policías de la Ciudad de México.
Tras los hechos, la diputada Jiménez emitió un mensaje en sus redes sociales en el que dijo que fue víctima de agresiones por “estructuras pagadas de la alcaldía”. Incluso, dijo que tiene pruebas y anunció que denunciará ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena.















