Las mujeres del municipio de Parral, Chihuahua y su región contarán con un mejor servicio de salud, con la construcción del Hospital de Gineco–obstetricia que se empezará a construir en breve y tendrá una inversión de aproximadamente 230 millones de pesos, anunció el gobernador Javier Corral.
En su segundo día de gira por municipios para entregar más obras con valor, el titular del Ejecutivo estatal precisó que ya se terminó el proceso de licitación, se dio el fallo, se adjudicó la obra a una empresa y se firmó el contrato, por lo cual se empezará a construir en algunas semanas.
Informó que este nosocomio permitirá dar una mejor atención no solamente a la gente de Parral, sino incluso a muchos habitantes de comunidades del norte de Durango.
“Fue un proceso de licitación muy importante, transparente, se adjudicó a una empresa que presentó las mejores condiciones, por supuesto estábamos buscando no solamente precio, sino el compromiso de calidad, porque se refiere a una obra de infraestructura de salud, la construcción de hospitales requiere de conocimiento técnico”, afirmó.
El mandatario estatal comentó que cuando conoció el actual hospital de Gineco–obstetricia, le ofreció al personal que se construiría una instalación más digna, a la altura del personal y de los servicios que ofrece.
“Va a ser una de las obras importantes que yo pueda cumplir a Parral”, expresó el gobernador durante la entrevista con los representantes de los medios de comunicación.
Fotografía:@ComSocChih