Ante la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19, en Cuautitlán Izcalli se aprobó la reconducción del presupuesto municipal por un monto de 14 millones 800 mil pesos.
El objetivo de la Comisión de Atención y Seguimiento a la Contingencia Sanitaria es apoyar a las clases más vulnerables durante esta contingencia.
Durante la sesión en el salón “Los Candiles” integrantes de la comisión analizaron, discutieron y aprobaron este punto con la finalidad de dar atender este problema de salud.
También establecieron diversas propuestas para implementar en el municipio, mismas que serán plasmadas en un plan de trabajo que será presentado en los próximos días.
El próximo lunes 13 de abril continuará la sesión con la finalidad de que OPERAGUA, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Comunicación Social rindan un informe sobre las acciones, planes y estrategias que están implementando en sus áreas ante la contingencia.
El Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19.
Con información y fotografía del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.