La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos llevó a cabo trabajos de sanitización en el parque vehicular de la policía auxiliar y de servicios públicos, como medidas de prevención ante la propagación del COVID-19.
Así, patrullas y unidades de recolección de residuos sólidos como los camiones de limpia y pipas fueron desinfectadas con la finalidad de que el personal cuente con las medidas de seguridad necesarias.
El alcalde Adrián Rubalcava Suárez dijo que estas áreas operativas mantienen actividades esenciales y continúan laborando diariamente para atender a la población.
Informó que los trabajos de sanitización en calles y avenidas principales que presentan mayor afluencia de personas serán constantes con el objetivo de contener la propagación del Coronavirus.
En esta primera etapa los trabajos de sanitización comenzaron en las vías principales, sobre todo en las calles que por los comercios de primera necesidad de alimentos y farmacias congregan mayor número de personas.
El transporte público también fue sanitizado, unidades de la ruta 4 con dirección Cuajimalpa-San Fernando y Cuajimalpa-Huizachito.
En los trabajos de sanitización se utilizan sales cuaternarias de amonio y desinfectantes de microorganismos patógenos aplicados a través de aspersores.
Durante los recorridos de desinfección se ha proporcionado a los vecinos que se encuentran en la calle gel antibacterial y cubrebocas, al igual que en los supermercados como Walmart y Chedraui donde se han colocado marcas para conservar la sana distancia.
Los trabajos de sanitización serán constantes y continuarán en vías públicas concurridas con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.
Finalmente exhortó a la población a la población a quedarse en casa para contener los contagios de esta crisis sanitara.
Con información y fotografías de la Alcaldía Cuajimalpa.