La Fiscalía General del Estado (FGE), de Baja California, llevó a cabo la segunda jornada de entrega de porciones individuales de alimentos y despensas a médicos, enfermeras y personal del Hospital General y de la clínica 30 del IMSS en Mexicali, como parte de las acciones de apoyo por la contingencia sanitaria del virus COVID-19.
El Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investiación, Carlos Alberto Flores, dijo que esas acciones se estarán replicando en los cinco municipios.
Precisó que entre la expansión del coronavirus en la capital del estado y la importancia de las labores del personal de los hospitales, los agentes estatales iniciaron una colecta con la cual compraron los víveres como muestra de agradecimiento a su trabajo.
“El sector salud nos necesita más que nunca y creo que es la oportunidad de sumarnos, nosotros como agentes lo estamos haciendo de una forma, y vemos como de manera solidaria mucha gente también se ha sumado aportando lo cual les va a servir tanto para las personas que trabajan como para sus familias”, explicó el comisario jefe, Carlos Flores.
Precisó que las jornadas de trabajo del personal médico son muy largas y extenuantes, atendiendo a los pacientes con coronavirus.
Con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Baja California, llevó a cabo la segunda jornada de entrega de porciones individuales de alimentos y despensas a médicos, enfermeras y personal del Hospital General y de la clínica 30 del IMSS en Mexicali, como parte de las acciones de apoyo por la contingencia sanitaria del virus COVID-19.