Autoridades de la Alcaldía Iztacalco supervisaron las medidas preventivas ante el COVID-19 en los mercados “Zapata Vela” y “Mi Mercado Bramadero”.
El objetivo es vigilar el cumplimiento de las medidas implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México, por lo cual se hizo el recorrido en compañía de autoridades de Gobierno Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Giros Mercantiles y Mercados.
Las supervisiones se realizaron en el mercado “Zapata Vela” y “Mi Mercado Bramadero”, el primero ubicado en la colonia del mismo nombre y el segundo localizado en la colonia Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero.
Entre las medidas que son vigiladas, está la sanitización constante de mesas y barras de uso común, la limpieza de sus locales, colocación de gel antibacterial para comerciantes y compradores.
En esta supervisión también se verificó que aquellos giros comerciales no esenciales no se encontraran operando, y en caso contrario, se invitó a los oferentes a suspender actividades para evitar la exposición de más personas a un posible contagio.
Con información y fotografías de la Alcaldía Iztacalco.