Tere Ramos, Vicecoordinadora del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, donó caretas, cubrebocas y gel antibacterial al Hospital General de Tláhuac para hacer frente al COVID-19.
Ramos acudió a entregar los insumos médicos en apoyo para atender la emergencia sanitaria derivada por la propagación del coronavirus.
“Además de reconocer a los médicos y enfermeras, es importante reconocer la labor del personal administrativo, de atención, de vigilancia, de limpia, etc; que día a día al trabajar en un hospital y tener contacto con pacientes y familiares de infectados ponen en riesgo incluso su propia vida. Todos son héroes y heroínas”, resaltó Ramos.
Por lo anterior, la diputada solicitó el apoyo de toda la población para denunciar cualquier tipo de agresión a las personas que trabajan para combatir esta pandemia.
Finalmente, Ramos invitó a la ciudadanía a atender puntualmente las recomendaciones de las autoridades de salud con el objetivo de ayudar a mitigar el impacto de esta emergencia sanitaria, al tiempo que recordó que la contingencia se extiende hasta el próximo 30 de mayo.
Con información y fotografía de Tere Ramos.