Personal médico de los hospitales Civil e Infantil de Michoacán que no pueden regresar a sus casas serán alojados en un hotel, informó el gobernador Silvano Aureoles.
Este martes, el mandatario firmó un convenio con una cadena hotelera y visitó el inmueble que fue habilitado para alojar hasta 100 doctores, enfermeros y químicos que atienden casos de COVID-19 en el estado.
“Con gusto les comparto que firmamos un convenio con Holiday Inn para que el personal de los hospitales Civil e Infantil que atiende casos de COVID-19 pueda descansar y alimentarse luego de las largas jornadas de trabajo, ya que a veces el regreso a casa es complicado”, expresó.
Dijo que su gobierno trabaja intensamente, las 24 horas de los 7 días de la semana, para que Michoacán salga bien librado de esta pandemia.
“De verdad da gran alegría ver que en estos momentos difíciles la generosidad y solidaridad de los michoacanos están presentes, como siempre”, expresó Aureoles Conejo en su cuenta de Twitter.
“Como michoacano orgulloso de esta tierra y de su gente, les puedo asegurar que nuestro pueblo y otros sectores nos darán más muestras de generosidad y solidaridad“, apuntó.
En tanto, Astrid Salcedo Gómez, coordinadora de Grupo Covid del Hospital Civil, agradeció la medida. “Es gran tranquilidad para nosotros tener un espacio digno de aislamiento”.
Con información y fotografías del Gobierno de Michoacán.