El gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la morenista Araceli Brown Figueredo, inició la sanitización de espacios públicos para prevenir contagios por COVID-19.
La jornada comenzó en la esquina de bulevar Guerrero y calle Ramón Ramírez, en la colonia ampliación Constitución, así como también en la fachada frontal del Hospital General.
Las banquetas fueron rociadas con solución sanitizante, a fin de eliminar cualquier posibilidad de que exista en el ambiente el virus COVID-19.
La alcaldesa dijo que estos trabajos continuarán en toda la ciudad, mismos que se suman a los filtros de inspección que se sitúan en las vialidades de acceso al municipio.
Como se recordará, Araceli Brown puso en marcha los filtros, en donde se cuestiona el motivo de visita al municipio, por lo que en caso de no ser actividad esencial, se le pide volver a las personas a su lugar de origen.
Durante los trabajos, la presidenta municipal estuvo acompañada del Secretario de Administración y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, así como del Director de Bomberos y Protección Civil, Aroldo Rentería Quezada.
Con información y fotografía del Ayuntamiento de Playas de