La alcaldía Iztacalco, que encabeza Armando Quintero, inició hoy la sanitización de todas las áreas comunes de la Unidad Infonavit Iztacalco para prevenir la propagación del COVID-19.
La primera sesión de esta sanitización se llevó a cabo este sábado en la unidad, que es la más grande de la demarcación, al contar con 5 mil 182 viviendas, en donde viven aproximadamente 23 mil personas sobre una superficie de 766 mil 293 metros cuadrados.
“Hemos tomado la decisión de sanitizar toda la unidad, porque es una unidad tan grande que tiene la población de una colonia completa.
“Y por las condiciones de construcción, es de posible contagio a una velocidad que queremos prevenir”, expresó Quintero en un video que compartió la alcaldía.
La sanitización se realizó este sábado, cuando personal de la alcaldía se presentó con una mezcla compuesta con certificado orgánico, formado por cítricos.
“Queremos que todos los habitantes de esta importantísima unidad de la alcaldía de Iztacalco, la más grande de hecho de toda nuestra alcaldía, esté sana.
“Vamos a sanitizar el Infonavit Iztacalco, vamos a cuidarnos. Sana distancia, cubrebocas, lavado de manos, son medidas de precaución que nos van a evitar enfermedad y contagio”, agregó Quintero.
La sustancia utilizada desinfecta y sanitiza en un 99% las bacterias y virus más comunes, sin corroer materiales y sin requerir enjuage, lo que provoca una acción prolongada de desinfección.
Con información y fotografías de la alcaldía Iztacalco.