Tres mercados más de Azcapotzalco fueron cerraron de manera voluntaria para evitar potenciales contagios por COVID-19 durante el pico de la epidemia.
Los locatarios de los mercados Jardín 23 de abril, Pantaco y de la concentración de Porvenir, decidieron sumarse a los mercados de Clavería, Azcapotzalco y Prohogar en la suspensión de labores para evitar concentraciones de personas.
Por su parte la alcaldía Azcapotzalco continúa las labores de sanitización de mercados, como los ubicados mercados Arenal, Benito Juárez, Pantaco, San Juan Tlihuaca, Providencia y Pasteros, en donde laboraron lunes y martes pasado.
También el miércoles se realizan labores en los mercados de Santa Lucía, Reynosa Tamaulipas, Jardín 23 de abril, y Jardín Fortuna Nacional. Mañana trabajarán en el mercado Victoria de las Democracias, Obrero Popular y Nueva Santa María, mientras que el viernes sanitizarán los mercados de Laminadores, Tlatilco y Cosmopolita.
Previo a la su reapaertura, el próximo lunes 11 de mayo serán sanitizados los mercados de Azcapotzalco, Prohogar y Clavería, para concluir la jornada el martes 12 de mayo en el Corredor Comercial Xochináhuac y el Mercado de Porvenir.
Con información de Notimex