El gobierno de Tijuana sanitizó 200 camiones de la empresa Calfia, ubicados en la zona de lanzadera de la 5 y 10, con lo cual ya suman 700 unidades desinfectadas, desde el inicio de la contingencia sanitaria.
Y es que, una de las prioridades del alcalde Arturo González Cruz, es continuar impulsando acciones para frenar la propagación del coronavirus COVID-19 en la región.
Es por eso que se llevan a cabo operativos de desinfección de camiones del transporte, al ser utilizados por miles de ciudadanos diariamente, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona.
En ese sentido, el funcionario agradeció al presidente de la empresa Calfia, Arturo Aguirre González, por participar en la jornada de desinfección, cumpliendo con las medidas de protección, establecidas por la autoridad de salud, que permitan salvaguardar la integridad física de usuarios y choferes.
Al operativo acudió, el secretario de Movilidad Urbana Sustentable, Román Aboytes Hernández, reconociendo el esfuerzo de Calfia al privilegiar la salud de los ciudadanos y la voluntad de integrarse a los proyectos gubernamentales para evitar contagios masivos de COVID-19 en Tijuana.
Con información y fotografías del Ayuntamiento de Tijuana.