Más de dos mil cubrebocas fueron entregados en 15 puntos de mayor afluencia de habitantes y turistas en el municipio de Cozumel, Quintana Roo, tras una campaña implementada por el ayuntamiento.
El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis impulsa la campaña #PonteTruchaConEstaLucha para frenar la propagación de contagios por COVID-19 y repartió cubrebocas entre la población de la isla.
Esta es la primera semana que se lleva a cabo este programa y ya se han repartido más de dos mil mascarillas para los habitantes y visitantes de Cozumel, aseguró el subdirector de atención a la juventud, Joaquín Marrufo Alfaro.
“La aceptación de la campaña ha sido muy buena, sin embargo, aún hay mucha gente que se rehúsa a acatar las medidas, por eso es muy importante dar a conocer los protocolos sanitarios contra el Covid-19” dijo.
Los cubrebocas se reparten en 15 puntos estratégicos de la isla, tratándose de los lugares más concurridos y que será una de las estrategias a seguir pues, el contagio por coronavirus no ha cesado.