Nuevo cargamento de vacunas llega a Cozumel y Solidaridad

Adultos mayores de estos municipios serán beneficiados directamente con este cargamento de Pfizer.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, confirmó el desembarco de 5 mil 850 dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, los adultos mayores de 60 años de los municipios de Cozumel y Solidaridad serán quienes recibirán el antivirus.

“Recibimos un cargamento de 5 mil 850 dosis de la vacuna Pfizer para adultos mayores. Serán aplicadas por instituciones del gobierno de México en Solidaridad 2 mil dosis para el IMSS 18 y mil 350 dosis en el CENALTUR. Y Cozumel, mil 500 dosis en IMSS y mil dosis en ISSSTE.”

Pese a esto los habitantes de Quintana Roo muestran descontento pues, los municipios de Benito Juárez y Othón P Blanco aún no han recibido la vacuna, tampoco se ha estimado una fecha de comienzo para la campaña de vacunación.

Llegan vacunas

En este sentido, el gobernador aseguró que a partir del 14 de marzo se comenzará con la vacunación en Cancún y Chetumal, dos de las demarcaciones con mayor densidad poblacional del estado. Además, se concluirá con la aplicación de vacunas en Playa del Carmen.

Quintana Roo se mantiene en color naranja, pese a esto cada día más rutas de vuelos comerciales reanudan sus vuelos al caribe mexicano, hace un par de días el primer avión desde que inició la pandemia, procedente de España aterrizó en Cancún, lo que supone una mejora sustancial en la actividad turística.

Te puede interesar…

Noticias relacionadas

Notas relacionadas

Próxima publicación

Recomendado

Instagram

Lo ultimo

Lo más destacado

Tendencias