Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, arrestaron a Cipriano Charrez, quien se vio involucrado en un accidente automovilístico que arrebato la vida de un joven.
Con información del Diario “La razón”, La detención de Charrez se dio en las inmediaciones de la Secretaría de gobernación, en la calle de Atenas. Ahí se encontraba con algunos de sus colaboradores. Se sabe que fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tula.
El pasado martes el morenista falto a la audiencia en Pachuca donde rendiría su declaración como implicado por el delito de homicidio culposo, Por segunda vez no acudió, pues sostuvo que padeció de salmonelosis y esto le habría impedido al ex diputado federal declarar ante la autoridad.
El accidente ocurrió, mientras Cipriano conducía a exceso del limite de velocidad abordo de una camioneta Ford F-150 Super Crew Lobo Raptor, que impactó con un auto en el que se encontraba Iván Fuentes, un joven que murió dejando a sus hijos huérfanos y a una esposa viuda.