El Ayuntamiento de Cuernavaca, condenó los lamentables hechos ocurridos la tarde del jueves en las instalaciones del recinto municipal, en los que personas presuntamente armadas ingresaron a este inmueble de manera agresiva y amenazante hacia trabajadores de la comuna.
Dichos individuos irrumpieron en las Oficinas de Presidencia, llegaron hasta las Oficinas de Gobernación y luego salieron apresuradamente de las instalaciones.
Reprobaron los hechos que “generan incertidumbre en la población ante la ola de inseguridad que se vive en la capital del Estado, circunstancia atribuible a la omisión en la materia por parte de autoridades estatales”.
Ante estos acontecimientos se activaron los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad física de la base trabajadora y ciudadanía en general presente en la sede del gobierno municipal.
El Ayuntamiento de Cuernavaca, respetuoso de las jerarquías y atribuciones de las instancias de persecución del delito, ha hecho del conocimiento de la autoridad correspondiente lo acaecido al filo de las 15:00 horas para que se haga lo conducente, se investigue y se deslinden responsabilidades.