Un profesor de la Universidad Autónoma de México (UAM) Unidad Iztapalapa, aparentemente se quitó la vida al ahorcarse con un pedazo de tela.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, en el baño de una de las habitaciones de un hotel ubicado en la calle Indio de Nuyoo, de la colonia Centro de Huajuapan.
Supuestamente el hombre se colgó con un pedazo de tela, al parecer una cortina, un extremo lo ató a su cuello y otro a la estructura.
El propietario del hotel al comprobar el hallazgo del cuerpo, solicitó la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
Minutos después, llegaron peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ingresaron al hotel a realizar las entrevistas, inspección del cadáver y asegurar los posibles indicios.
Fue alrededor de las 12:45 horas, que el personal de la Vicefiscalía realizó el levantamiento y con el apoyo del personal de ese hotel llevaron el cuerpo hasta la carroza.
El cadáver al ser revisado no se halló ninguna identificación oficial, por ello, fue llevado como persona no identificada al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de la necropsia por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de su muerte. Más tarde.
Fue identificado por sus familiares como Emilio D. S., de 49 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 30 de septiembre del presente año.
Fue visto con vida por última vez en la colonia Leyes de Reforma, de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Al momento de su ausencia vestía pantalón de mezclilla azul, guayabera color blanco, con manga corta, chamarra de piel, tipo saco, café obscuro y zapatos color gris.
Era doctor y profesor del área de Neurociencias de la Universidad Autónoma de México (UAM) Unidad Iztapalapa.