La madrugada de este viernes el expresidente municipal de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia, fue asesinado a balazos cuando salía de un baile de música regional mexicana en La Ruana, Michoacán.
La Policía Municipal informó que la víctima fue atacada a las 04:00 horas cuando se dirigía hacia su camioneta blindada.
Cabe mencionar que el expresidente perredista fue víctima de un atentado el 28 de noviembre de 2016 cerca de una plaza en el municipio de Zapopan, Jalisco, mientras conducía su camioneta, sin embargo, en esa ocasión salió ileso.
El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles lamentó los hechos en su cuenta de Twitter y agregó que ya investigan lo ocurrido.
“Lamento el fallecimiento del expresidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas, en hechos ocurridos la madrugada de hoy y que ya están siendo investigados. Mi solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos
“He instruido a la @MICHOACANSSP coadyuvar en las acciones que lleva a cabo la @FiscaliaMich para dar con el o los responsables y que este condenable homicidio no quede impune”, escribió Aureoles.
Fotografía: @PrimeraPlanaN