Mariana Clemente y su esposo, Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, sufrieron el abuso de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
La esposa de Alfredo Saldívar grabó el momento exacto en que son agredidos, pese a que ella avisa a los elementos de la SSC que se encuentra embarazada.
De acuerdo a Mariana Clemente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX les pidieron detenerse sin motivo alguno. Una vez detenidos, tal como puede verse en el video, una policía trata de revisarle la bolsa que trae, ante lo cual ella se niega, razón por lo cual es golpeada.
Tras circular el video y varias fotografías que la esposa del portero de los Pumas tomó, vino la respuesta por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
También respondió la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México para indagar los hechos.
Durante el forcejeo se escucha a Alfredo Saldívar decirle a los policías que su esposa está embarazada, sin lograr que los uniformados dejen de forcejear.