La supuesta caída de un avión al lado de la casa de Luis Miguel a la altura de Playa Bonfil en Acapulco, fue desmentida por las autoridades.
A las 09:10 horas de hoy, usuarios reportaron la supuesta caída de una avioneta junto a la casa del cantante Luis Miguel.
La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que se trató de una falsa alarma el reporte recibido a las 08:20 horas a través de la línea única de emergencias 911. En ella se informó la caída de una aeronave en la carretera a Barra Vieja, a la altura del Fraccionamiento Tres Vidas.
De inmediato se estableció comunicación con la comandancia y torre del control del Aeropuerto Internacional de Acapulco, quienes informaron que no tenían ninguna emergencia de algún accidente de aeronave y las operaciones se encuentran de forma normal.
Personal de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal recorrió el lugar indicado por el reportante informando que se encontraba sin novedad.
Igualmente la Guardia Nacional inmediatamente estableció contacto con la Agencia Federal de Aviación Civi, en el Aeropuerto Internacional Acapulco, Gro. quienes informaron que al momento no existe ningún evento relacionado con posible accidente aéreo.
Se han contactado diferentes autoridades para revisar el área que fue supuestamente reportada la supuesta caída de un vehículo aéreo y se ha concluido que el reporte es falso.
Con información del Gobierno de Guerrero